8.04.2013

Serie Los hermanos McCabe - Maya Banks


Hola lectores! Luego de tiempo actualizo esta sección con unos libros que llamaron mi atención aunque no he leído nada de la autora espero que me pueda hacer con ellos y ¿Ustedes han leído estos libros?



1. Enamorado de su enemiga.
Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.
Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…



   

        2. Seducida por el enemigo.
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos. Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?


13 comentarios:

Trinity P. Silver dijo...

No me he leído ninguno de esta autora, esperaré a ver tu reseña ;)
Besos

Cassia∞ dijo...

Yo tampoco he leído nada de la autora; esperare tu reseña :3
Besos, Cassia.

Driss Dreamy dijo...

Nunca había oído de estos libros, pero al leer la sinopsis me han llamado mucho la atención. Besoosnyve

Cuandoleomeenamoro dijo...

Estaré a la espera de tu reseña :)

Vanesa Morote dijo...

Esperaré a saber más de los libros para animarme con ellos.
Un beso

Anngela dijo...

He leído a Maya y me gusta como escribe. Aunque nunca en Histórica, la leeré :) Besos

leeromantica dijo...

No he leído ninguno pero me parecen buenos argumentos, esperare tambien tus reseñas
Un abrazo

ElenaWray dijo...

No he leído nada de esta autora. No me llaman especialmente pero leeré alguna reseña :3
Besitos<3

Flavia dijo...

Tengo que reconocer que aunque conozco a la autora no he leído nada suyo aún. Un besito!

Vanedis dijo...

Creo que más o menos, estamos todos igual...yo tampoco he leído nada de esta autora, por eso antes de adquirir un libro de esta saga, estaba buscando por la blogosfera alguna reseña suya...Nos leemos !

crisis.91 dijo...

En cuanto pueda me hago con ellos que tienen una pinta increíble :)

un besin cielo

vani dijo...

Holaaaaa :)
Hasta ahora no leì nada de esta autora aunque no lo creas jeje pero tiene buena pinta.
Besotes.

P.d: Te sigo :) me gusto mucho tu blog y gracias por tenernos entre páginas amigas. Yo soy una de las Adm de Por Amor a los Libros

carmen ortiz dijo...

El primero de esta serie es En la cama con el Highlander.

1-In bed with a highlander (En la cama con un Highlander)

Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.

Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.

Tres hermanos inolvidables que arriesgan todo para salvar a su clan y su legado-y entreguen sus corazones al amor.